PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

Entrada a la sede de la fundación privada madrid contra la esclerosis múltiple

FUNDACIÓN FEMM

La Fundación Privada Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) nace el 18 de Junio de 1999, como una fundación privada sin ánimo de lucro.

Desarrollando sus actividades en el ámbito de la Comunidad de Madrid, es calificada como Fundación Asistencial por la Consejería de Asuntos Sociales e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid.

La Fundación Privada Madrid Contra la Esclerosis Múltiple cumple sus fines prestando atención a personas y familiares con EM.

Los programas y servicios que actualmente tiene la Fundación FEMM son los siguientes:

  • CENTRO DE DÍA CONCERTADO CON LA CM. (CDF) (servicio público en la modalidad de concierto denominado "Centro de día de atención a personas adultas con discapacidad física y alto nivel de dependencia".) Con una ocupación de 28 plazas.

  • ACTIVIDAD AMBULATORIA: Rehabilitación para los diferentes problemas físicos, cognitivos, emocionales y sociales.

  • TRATAMIENTO EN DOMICILIOS (fisioterapia y terapia ocupacional), para aquellos afectados que les es difícil poder trasladarse al Centro para realizar rehabilitación.

  • FORMACIÓN E INCLUSIÓN LABORAL, Destinado a la formación y la inclusión laboral de las personas afectadas de Esclerosis Múltiple, a través del Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral.

© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados