PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados

ACTUALIDAD

Programa de Becas Integra de Electrolux

3 Junio 2016

Formación

La colaboración entre ManpowerGroup y Electrolux , se realiza a través de diferentes líneas de negocio Fundación , Right Manangement, Futurskill y Manpower .

Electrolux pertenece al grupo de empresas impulsoras de Human Age Institute, tiene una participación muy activa al respecto y comparte nuestros valores de ser una empresa Human Age.

El programa de Becas INTEGRA se inició en el año 2012 , desde la fecha han ido aumentando el número de becarios en la compañía , realizando un Programa estable con una media de 5 becas INTEGRA anuales.

Condiciones de la beca

Habitualmente las becas propuestas son por 6 meses (período mínimo) , con la posibilidad de prorrogar por otros 6 meses más.

Actualmente contamos con tres posiciones, para su sede de Alcobendas (Madrid):

  • Departamento Financiero (Controlling)
  • Departamento de Order Desk
  • Departamento Customer Service

Puedes ver las características de cada puesto en los archivos adjuntos.

Para poder optar al Programa de Becas Integra es necesario, estar matriculado o cursando estudios que permitan establecer un convenio de prácticas entre el centro de estudios y la Fundación Human Age Institute. Los estudiantes universitarios de Grado , deben haber superado el 50% de los créditos de su formación.

Es imprescindible que los becarios que accedan al Programa estén en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.

Si estás interesado

Las personas que estén interesadas pueden ponerse en contacto con Human Age Institute a través del siguiente buzón de correo electrónico:  

becasintegra@humanageinstitute.org

Fotos
P
Descargas
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados