PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • La quinta edición de la Carrera de Papá Noel volverá a apoyar a los afectados por esclerosis múltiple

ACTUALIDAD

La quinta edición de la Carrera de Papá Noel volverá a apoyar a los afectados por esclerosis múltiple

22 Noviembre 2016

Eventos

El sábado 17 de diciembre participa en el evento más divertido y solidario de la Navidad.

La edición 2014 batió el récord guinness en la categoría ‘Mayor cantidad de Papá Noel corriendo una carrera’. La carrera del año pasado reunió a 10.000 corredores caracterizados de elfos o de Papá Noel y el reto de este año es superar la cifra y marcar un nuevo récord. Las inscripciones para participar en la V Carrera de Papá Noel ya están abiertas. Hasta el próximo 1 de diciembre tendrá un coste de 12 euros, que incrementará a 15 a partir de esa fecha. Como el año pasado, se destinará un euro por dorsal a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid.

Recorrido e inscripciones
El circuito arrancará a las 09:00 el sábado 17 de diciembre de la Explanada del Estado Santiago Bernabéu para correr, a lo largo del Paseo de la Castellana, los 6 km de los que consta el recorrido, teniendo como meta el mismo punto de salida. Será allí, en la Explanada del Estadio Santiago Bernabéu.

La inscripción de puede efectuarse de varias maneras:

  • Presencial: en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Sanchinarro, Pozuelo, Sol, Campo de las Naciones, La Vaguada, San José de Valderas y Alcalá de Henares. También en la sede de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (C/ Ponzano, 53).
  • Online a través de www.lacarreradepapanoel.comDeporticket y TicketSport.

Hasta el 30 de noviembre, la inscripción tendrá un coste de 12 euros pero, a partir del 1 de diciembre, ascenderá a 15 euros (+ 0,40 euros si se realiza online). Además del dorsal chip, los corredores que se inscriban obtendrán un traje de Papá Noel completo (pantalón, chaqueta, gorro y barba), bolsa del corredor, hidratación en meta y seguro de accidente.

Elfos y Papás Noel, las categorías

Los niños menores de 12 años correrán en la categoría "elfos" (recibirán un traje de color verde), tanto masculina como femenina, categoría que contará con un total de seis premios según clasificación. Los menores deberán ir acompañados por un padre o tutor.

La categoría general de Papás Noel se dividirá en absoluta masculina y absoluta femenina, contando también con seis premios según la clasificación registrada.

Recogida de dorsales

Tendrá lugar en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana, de 10:30 a 21:30 h., entre el lunes 12 y el viernes 16 de diciembre, según el día elegido por el propio corredor para efectuar la recogida.

Más información en www.lacarreradepapanoel.com

Fuente: Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid

Fotos
La quinta edición de la Carrera de Papá Noel volverá a apoyar a los afectados por esclerosis múltiple
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados