PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • El 13 de diciembre, jornada formativa de la FEMM con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

ACTUALIDAD

El 13 de diciembre, jornada formativa de la FEMM con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple

7 Diciembre 2016

Eventos

El encuentro ‘EMociones múltiples’ tendrá lugar, a partir de las 16:30 h., en la Fundación Ramón Areces. 

 

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM) se une un año más a los actos y celebraciones que tendrán lugar el próximo 18 de diciembre con motivo del Día Nacional de la EM. Para ello vuelve a organizar una jornada formativa que, en esta edición, versará sobre las emociones.

El aspecto emocional

El encuentro ‘EMociones múltiples’, abierto a todo el público y de carácter gratuito, tendrá lugar en la Fundación Ramón Areces (C/ Vitruvio, 5, 28006 Madrid) el próximo 13 de diciembre, martes, a partir de las 16:30 h. En el mismo, intervendrán: Blanca López Monedero, psicóloga clínica de la FEMM, que tratará la incidencia de los cambios emocionales desencadenados a raíz de las vivencias personales; el Mago More, presentador, empresario, guionista, actor, conferenciante y articulista; y Ramón Arroyo, paciente activo con EM e ironman. Tanto el Mago More como Ramón Arroyo relatarán las experiencias vitales que les llevaron a escribir sus respectivos libros, ‘Superpoderes del éxito para gente normal’ y ‘Rendirse no es una opción’.

La donación de ‘100 metros’

Tras las intervenciones, Ramon Arroyo hará entrega de la donación procedente de la recaudación obtenida con el pase solidario de ‘100 metros’ y el reto abierto en migranodearena.org a la Asociación Española por la Lucha ante la Esclerosis Múltiple (AELEM), a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM-COCEMFE) y a la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM). El encuentro finalizará con la firma de ejemplares por parte de los autores de ‘Superpoderes del éxito para gente normal’ y de ‘Rendirse no es una opción’.

Inscripción gratuita

La jornada es gratuita pero es imprescindible confirmar asistencia por motivos de aforo y organización empleando, para ello, una de estas tres opciones:

Fuente: FEMMADRID

Fotos
El 13 de diciembre, jornada formativa de la FEMM con motivo del Día Nacional de la Esclerosis Múltiple
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados