PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • El 40 % de los participantes del Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM han firmado un contrato de trabajo durante el año

ACTUALIDAD

El 40 % de los participantes del Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM han firmado un contrato de trabajo durante el año

del 7 Marzo 2017 al 7 Febrero 2017

Noticias

Igualando el porcentaje del 2015, aunque ante un mayor número de participantes y de inserciones, desde el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM seguimos trabajando para poder mejorar estas cifras.

Durante el año 2016 se ha atendido al mayor número de candidatos desde que se fundó el servicio en el año 2002: 73 personas, y un total de 30 inserciones, llegando así a un 40 % de participantes que han conseguido un empleo.

Los profesionales de este servicio agradecemos a los candidatos su trabajo y constancia, que han hecho posible que muchos de ellos hayan conseguido firmar un contrato durante este año. Los que aún no han encontrado su empleo, no deben preocuparse más de lo necesario, porque confiamos totalmente en ellos y su valía.

Y por supuesto, damos las gracias a las empresas colaboradoras, implicadas en nuestro objetivo de impulsar la contratación de personas con discapacidad.

Sin embargo, somos conscientes de que aún queda mucho por hacer, y el día que podamos llegar al 100 % de inserciones de personas de nuestro programa, estaremos realmente satisfechos con  nuestro trabajo.

Imagen: Zafra Solidaria

Fotos
Durante el año 2016 se ha atendido al mayor número de candidatos desde que se fundó el servicio en el año 2002.
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados