PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados

ACTUALIDAD

7 de abril, Día Mundial de la Salud

7 Abril 2017

Noticias

Este año el tema elegido por la Organización Mundial de la Salud gira en torno a la prevención, el diagnóstico precoz y el tratamiento de la depresión. 

Desde FEMM, de manera conjunta con Roche, se ha llevado a cabo una campaña en la los pacientes manifiestansus inquietudes y necesidades.

El Día Mundial de la Salud es una jornada en la que numerosas entidades e insitutciones de todos los países lanzan sus reivindicaciones y dan visibilidad a la situación con la que conviven millones de personas afectadas por diversas patologías.

La depresión ha sido el tema central de este año, elegido por la OMS. Una patología que afectada a más de 300 millones de personas en todo el mundo y que, en ocasiones, suele ir asociada a otras enfermedades. Más información en http://www.who.int/campaigns/world-health-day/2017/es/.

La Fundación Madrid Contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) y Roche han lanzado la campaña #EMbárcate, una iniciativa basada en videos divulgativos en los que los afectados por esclerosis múltiple transmiten y dan visibilidad a sus necesidades. 

Fuente de la información y de la imagen: FEMM

Fotos
7 de abril, Día Mundial de la Salud
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados