PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • Especialistas en Empleo y EM participarán en un encuentro en tiempo real retransmitido por streaming

ACTUALIDAD

Especialistas en Empleo y EM participarán en un encuentro en tiempo real retransmitido por streaming

18 Mayo 2017

Eventos

El Live Stream Event tendrá lugar el próximo martes 23 y se podrá participar a través de las redes sociales.

Empleo y esclerosis múltiple. Esa es la temática que el próximo martes abordará el Live Stream Event promovido por Novartis Pharmaceuticals. Una iniciativa que tendrá lugar a las 18:30 h. y cuyo objetivo es abrir un debate, con diversos expertos, en torno a las dudas y cuestiones que manifiestan las personas afectadas por EM en relación ámbito laboral: ¿seré capaz de desarrollar mi trabajo actual?, ¿lo cuento en mi trabajo o no lo aceptarán?, ¿se reconocerá mi discapacidad si no puedo mantener mi trabajo actual?, ¿qué ocurre con mis planes de futuro profesional?, ¿aquí se acaba todo?

En el encuentro intervendrán diversos perfiles relacionados con el entorno laboral y la EM: un neurólogo, una psicóloga, un empleador y el testimonio de un paciente en activo, todo ello moderado por una periodista especializada.

¿Cómo participar?

El evento será retransmitido en vivo a través de la plataforma de streaming creada para el evento. Para acceder al visionado simplemente hay que conectarse al siguiente link:

También será posible seguirlo a través de las redes sociales con el hashtag #EMpleoEM.

EMpleo y EM pretende fomentar el diálogo y la interacción entre el panel de expertos y las personas conectadas a través de un chat que estará disponible en la misma plataforma de streaming y al que se podrán lanzar preguntas que irán respondiendo los expertos reunidos.

Todas preguntas que, por falta de tiempo, no puedan responderse en directo, serán resueltas a posteri por los ponentes y las respuestas se publicarán en la cuenta de Facebook de Tú Cuentas Mucho.

Fuente: Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid

Fotos
 Especialistas en EM y Empleo
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados