PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • El cartel oficial de ‘Mójate por la EM’ anima a participar en la campaña del 9 de julio en la Comunidad de Madrid

ACTUALIDAD

El cartel oficial de ‘Mójate por la EM’ anima a participar en la campaña del 9 de julio en la Comunidad de Madrid

30 Junio 2017

Eventos

Además de organizadores y colaboradores, aparece el listado de las 33 piscinas confirmadas en esta edición.

Dos focas chapoteando y un pollo sobre un flotador protagonizan la imagen del cartel oficial de ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’ 2017. Un diseño de Katuki Saguyaki en el que se vuelve a jugar con el agua como alusión a ‘mojarse’ para lograr la participación ciudadana en la campaña del 9 de julio.

Junto con la imagen y los logos de organizadores y patrocinadores, el cartel incluye la relación de las 33 piscinas (3 más que la edición del año pasado) que acogerán esta edición de la campaña. Se trata de instalaciones deportivas ubicadas en Madrid capital y otros municipios de la región como Majadahonda, Las Rozas, Pinto, Torrelodones, Alcalá de Henares, Pozuelo de Alarcón, Valdemorillo, Cercedilla y El Escorial, entre otros.

Apoyo y visibilidad

‘Mójate por la EM’ es una campaña de sensibilización social y de solidaridad con las personas afectadas por la esclerosis múltiple que, este año, celebra su edición número 20 en Madrid. El objetivo es dar visibilidad a las personas con EM y a sus familiares, así como apoyar la investigación de la enfermedad.

Fuente: FEMM

Fotos
Mójate por la EM 2017
Descargas
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados