PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • La FEMM traslada su centro de rehabilitación integral en esclerosis múltiple a la Avda. de Asturias, 35

ACTUALIDAD

La FEMM traslada su centro de rehabilitación integral en esclerosis múltiple a la Avda. de Asturias, 35

del 20 Octubre 2017 al 27 Octubre 2017

Noticias

La nueva sede, cerca de Plaza de Castilla, comenzará su actividad a lo largo del mes de octubre.

Tras 18 años de actividad ininterrumpida en la calle Ponzano, la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid traslada su centro de rehabilitación integral a la Avda. de Asturias, 35 (estación de metro Ventilla, línea 9). Un traslado que tendrá lugar a lo largo del mes de octubre y del que informaremos puntualmente cuando haya fecha oficial de inicio de la actividad.

Nuevas actividades

El nuevo local, cerca de la Plaza de Castilla, contará con más espacio y recursos para integrar nuevas actividades que vendrán a reforzar diversas áreas de rehabilitación, como por ejemplo, fisioterapia. Este servicio contará en el nuevo centro con dos nuevas actividades: pilates terapéutico y control motor, y terapia acuática neurológica. Esta última se desarrollará en la piscina Centro Deportivo Municipal Antonio Díaz Miguel (C/ Joaquín Dicenta, 1) situado a 5 minutos de las nuevas instalaciones de la fundación.

Más talleres

Además, también se pondrán en marcha talleres nuevos, como arteterapia, escuela de padres y grupo de encuentro para jóvenes, mayores y cuidadores, respectivamente, que se unirán a los ya habituales de entrenamiento emocional, asertividad o relajación, entre otros. Enfocados tanto a personas afectadas como a sus familiares o cuidadores, estarán dirigidos por profesionales del centro.

Más información en femm@femmadrid.org o en el 91 399 32 45.

Fuente: FEMMADRID

Fotos
La FEMM traslada su centro de rehabilitación integral en esclerosis múltiple a la Avda. de Asturias, 35
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados