PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • La FEMM firma un convenio de colaboración con el CEE Betansa

ACTUALIDAD

La FEMM firma un convenio de colaboración con el CEE Betansa

16 Julio 2018

Noticias

El objetivo de este convenio es tratar de impulsar aún más la contratación de personas con discapacidad.

 

La Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid, desde su Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro Especial de Empleo, Betansa. Ambas partes se reafirman así en su compromiso de incrementar la contratación de personas con discapacidad y mejorar sus condiciones laborales.

El perfil general del candidato del programa en estos momentos encaja en procesos de selección que gestiona Betansa, que a su vez da gran importancia al capital humano en su corporación, y es por ello que las dos partes se han mostrado desde un principio muy satisfechas ante esta colaboración.

La implicación en el proceso de selección y el cuidado a sus trabajadores son sello de Betansa, una empresa familiar que desde hace 5 años fundó el CEE.

La FEMM cuenta con un programa de empleo en el que participan actualmente 50 personas que cuentan con el Certificado de Discapacidad física, a partir del 33 %, y se encuentran en búsqueda activa de empleo.

En 2017, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM alcanzó un 40 % de inserciones de los candidatos del programa. Gracias a colaboraciones como ésta, se espera en 2018 superar o al menos igualar esa cifra.

Y es por ello que desde aquí aprovechamos la oportunidad para agradecer al equipo de Betansa así como a todas las entidades colaboradoras, su participación y apoyo en el servicio, que para nosotros es fundamental para seguir día a día con nuestro objetivo.

 

Fotos
La FEMM firma un convenio de colaboración con el CEE Betansa Foto acuerdo
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados