PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

carpeta con CV en mesa de escritorio

SOY CANDIDATO

La Fundación Privada Madrid contra la esclerosis múltiple tiene un programa de orientación, mediación y promoción laboral para personas con discapacidad desde el año 2002. Por esta razón queremos contar con un área dirigida a las personas que estáis buscando un empleo.

Siempre decimos que buscar empleo es un trabajo en sí mismo, por lo que veremos que hay que tener en cuenta en nuestra búsqueda de empleo, qué herramientas podemos usar, cómo debemos usarlas y repasaremos la importancia de prepararnos antes de ir a un proceso de selección.

Además contamos con una sección de formación ya que con un mercado laboral tan dinámico y cambiante es necesaria una formación continuada y paralela a nuestra experiencia laboral.

Búsqueda activa de empleo

La improvisación no es un método eficaz, por ello es aconsejable que antes de iniciar la búsqueda de empleo lo planifiques bien.

Formación

Te presentamos un listado actualizado con los cursos y talleres de formación disponibles.

Empleo público

Un cupo no inferior al 5 por ciento de las vacantes se destina a personas con discapacidad. Conoce las ofertas vigentes.

Autoempleo

Información para trabajar por cuenta propia, como empresario individual o como parte de una sociedad.

Centros especiales
de empleo

Los CEE nacen en 1985 para lograr la integración sociolaboral de las personas con discapacidad. Conoce cuáles son y dónde están.

Accede al programa
de empleo

Apúntante en nuestro programa de empleo, te ayudamos a encontrar un trabajo garantizando un seguimiento de todo el proceso.

© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados