PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados

ACTUALIDAD

fecha apuntado a la izquierda Septiembre 2019fecha apuntado a la derecha
LUN MAR MIÉ JUE VIE SAB DOM
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

6 Marzo 2019

Consejos

Cristina Encinas. Técnica de Empleo FEMM. 

 

En la búsqueda de empleo existe un factor primordial: las herramientas de búsqueda. Y, por regla general, ¿cuál es la primera herramienta de búsqueda que llega al seleccionador y que puede pasar o no el primer filtro del proceso de selección? El curriculum vitae.

Compártelo:  LinkedIn
+ info

11 Enero 2019

Consejos

Marisol García-Reyes Beneyto. Neuropsicóloga FEM Madrid

A continuación os dejo una relación de dificultades que podemos experimentar en nuestras actividades de la vida diaria – especialmente en nuestro trabajo-  y las estrategias a emplear para poder compensarlas en relación a las funciones cognitivas deficitarias y para terminar, unas recomendaciones generales para estimular vuestro cerebro. Espero que os resulten de ayuda!

 

Compártelo:  LinkedIn
+ info

12 Noviembre 2018

Consejos

Marisol García-Reyes Beneyto. Neuropsicóloga FEM Madrid

“La mayoría de las personas afectadas por la EM reciben el diagnóstico antes de los 40 años (80%); esto es, durante los primeros años de vida laboral, que son los más productivos en la vida de una persona. De estos, casi la mitad (el 43%) deja su empleo en los tres años posteriores al diagnóstico”.

 

Compártelo:  LinkedIn
+ info

16 Octubre 2018

Consejos

¿Cómo buscar empleo en RRSS? ¿Cómo conservar el empleo si aparecen síntomas cognitivos? ¿Tengo que comunicar mi diagnóstico en una entrevista de trabajo? Y si estoy trabajando y me diagnostican, ¿tengo que decirlo en la empresa?

 

 

Compártelo:  LinkedIn
+ info

29 Junio 2018

Consejos

Desde el Servicio de Orientacion, Mediación y Promoción Laboral de FEMM, queremos dar voz a participantes de nuestro programa, a que cuenten su experiencia y la compartan. Nunca se sabe si la persona que está leyéndolo al otro lado de la pantalla puede sentirse identificada con su testimonio, o necesite ver conocer las realidades de otras personas. Con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, nos gustaría que leyerais lo que ha escrito Arancha. Su proceso personal desde el diagnóstico y cómo llegó a encontrar un empleo, su empleo. ¡Gracias Arancha por tu aportación y tu tiempo!

Compártelo:  LinkedIn
+ info

16 Mayo 2018

Consejos

Hace unos meses desde la Fundación Esclerosis Múltiple, realizamos un curso de gestión de emociones en relación al empleo, este curso iba dirigido a personas actualmente en activo y a personas en búsqueda de empleo.

A lo largo de las sesiones se generó un espacio para reflexionar y compartir experiencias que resultaban complejas de abordar en el día a día de nuestr@s participantes.

Hoy leía un artículo que decía que los dos únicos seres que no sienten emociones son los psicópatas y las personas que no están vivas, dicho artículo venía a decir que hay que celebrar que sentimos emociones y eso es lo que nos hace ver que estamos vivos!!

Compártelo:  LinkedIn
+ info

8 Marzo 2017

Consejos

El objetivo principal de las ferias de empleo es tender puentes entre las personas que están buscando un empleo y aquellas empresas que están interesadas en incorporar talento a sus equipos.

Compártelo:  LinkedIn
+ info

21 Junio 2016

Consejos

La Comisión ha adoptado desde el pasado 10 de junio una exhaustiva Nueva Agenda de las Capacidades para Europa.

Compártelo:  LinkedIn
+ info

11 Enero 2016

Consejos

El 73 % de los reclutadores busca candidatos en Internet. Un mal uso de esta red te puede dejar fuera del proceso de selección.

Fuente: El País

Compártelo:  LinkedIn
+ info

14 Diciembre 2015

Consejos

Hay varios motivos por los que una empresa se decide a montar un proceso de entrevistas online:

  • Permite contactar con candidatos de otras ciudades o países. Si en una primera fase que se desarrolla online el entrevistado no coincide con lo que se busca, no es necesario hacer que se desplace.
  • Se abaratan costes. Puede convertirse en la solución para pequeñas empresas o starts-ups que dependen del alquiler de un espacio para llevar a cabo un proceso de selección.
  • Se reducen tiempos. Las entrevistas de trabajo online pueden llegar a reducir considerablemente la duración del proceso. Algunas empresas aseguran que puede acortarse hasta la mitad.

Fuente y noticia completa: Infoempleo

Compártelo:  LinkedIn
+ info
Página 1 de 2 | página anterior
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados