PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados

ACTUALIDAD

¡Estrenamos sección!

16 Octubre 2018

Consejos

¿Cómo buscar empleo en RRSS? ¿Cómo conservar el empleo si aparecen síntomas cognitivos? ¿Tengo que comunicar mi diagnóstico en una entrevista de trabajo? Y si estoy trabajando y me diagnostican, ¿tengo que decirlo en la empresa?

 

 

Desde el Servicio de Empleo FEMM queremos darte una visión lo más completa posible de diferentes puntos de vista de aspectos relacionados con la EM y  el empleo. Por ello hemos puesto en marcha una sección en la que los profesionales de nuestro equipo escribirán un artículo mensual sobre temas muy concretos, aportando ideas y consejos que pueden ayudarte a afrontar diferentes situaciones.

Si aún no nos conoces, te presento a nuestro equipo:

  • Beatriz Macarro: coordinadora del servicio y trabajadora social. Si necesitas impulsar tu empleabilidad puedes analizar con ella los puntos clave para hacerlo.
  • Irene Navarro: trabajadora social y técnica de proyectos. Si aún no participas en el programa y te decides a hacerlo, ella te recibirá en primera valoración.
  • Marisol García-Reyes: neuropsicóloga, a la que podrás acceder si tú y tu técnica de referencia lo consideráis procedente y que te ayudará a marcar estrategias cognitivas para reforzar los aspectos que más necesites.
  • Laura García: psicóloga, con la que podrás tener cita si tu técnica y tú lo acordáis así, y con la que podrás trabajar desde la comunicación del diagnóstico, hasta el control de estrés en el empleo, pasando por multitud de aspectos más.
  • Almudena Sainz: administrativo. Si llamas por la tarde, ella te ayudará en lo que necesites dentro del programa de empleo.
  • Cristina Encinas: técnica de empleo de candidatos y empresas. Siempre buscando organizaciones dispuestas a crecer contratando personal con discapacidad.

Ahora que sabes quienes somos, anímate a leernos. Este mes estrena la sección la neuropsicóloga, Marisol García-Reyes, hablando de estrategias para conservar el empleo cuando aparecen síntomas cognitivos en la EM.

Fotos
¡Estrenamos sección!
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados