PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • Nuevos talleres de formación para la mejora de competencias profesionales

ACTUALIDAD

Nuevos talleres de formación para la mejora de competencias profesionales

6 Junio 2019

Formación

El próximo mes de junio, el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de la Fundación de Esclerosis Múltiple junto a la empresa TDF Group desde su Programa de voluntariado TDF Forma, organizan dos talleres para maximizar las oportunidades de empleo.

 

¿Estás interesado/a en mejorar tu capacidad de venderte en las entrevistas de trabajo?, ¿Deseas aprender a manejarte mejor con el ordenador? Apúntate a nuestros talleres!

Tres personas voluntarias y profesionales expertos de TDF Group compartirán sus conocimientos, habilidades y talento, impartiendo dos talleres de formación para el empleo de distintas áreas:

  • Viernes 14 de junio. “Nos vendemos: Cómo superar tus miedos ante el proceso de venta de uno mismo. Conoce y entrena conceptos básicos comerciales. En horario de mañana de 12:20 a 14:20 horas. Imparte: Óscar Aguirre
  • Viernes 21 de junio. “Ofimática básica: Paquete office: Word, Excel y Powerpoint”. En horario de tarde de 14.30 a 18:00 horas. Imparten: María José Recuero y María Navarro

Las plazas son limitadas, así que si estás interesada/o puedes inscribirte en este formulario indicando cuál de los dos cursos quieres o si quieres asistir a los dos.

Es una gran oportunidad para aprender y entrenar de forma vivencial, nuevas técnicas a fin de resaltar nuestro valor como profesionales y dejar clara nuestra marca personal así como para poder sacarle partido a las nuevas tecnologías, tan necesarias hoy día para poder desempeñar cualquier puesto.

Y si tienes alguna duda sobre el itinerario formativo ponte en contacto con nosotros/as en el teléfono; 913993245 o en los correos: empleofemm@femmadrid.org o infoportalempleo@femmadrid.org

 

Fotos
Nuevos talleres de formación
Descargas
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados