PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • Participantes del Servicio de Empleo asistieron al primer taller impartido en FEMM por voluntarios de TDF

ACTUALIDAD

Participantes del Servicio de Empleo asistieron al primer taller impartido en FEMM por voluntarios de TDF

20 Junio 2019

Formación

El pasado viernes, 14 de junio, se desarrolló la primera de las colaboraciones entre la empresa de bombas hidráulicas Técnica de Fluidos (TDF) y el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM.

Uno de sus empleados, Óscar Aguirre, participó como voluntario del programa TDF Forma impartiendo un taller titulado “Nos vendemos: Cómo superar tus miedos ante el proceso de venta de uno mismo. Conoce y entrena conceptos básicos comerciales”, al que asistieron ocho participantes del Servicio de Empleo.

Queremos agradecer al voluntario su implicación, la forma tan vivencial de impartir el taller y el entusiasmo mostrado ante el proyecto, así como a la empresa TDF  por su propuesta de colaboración. Y gracias también a los candidatos que asistieron al taller, durante el cual participaron de forma muy activa.

Agradecemos también a la entidad que ha promovido esta acción, Fundació EM Cataluña, por apostar por las sinergias a favor de impulsar la contratación de personas con discapacidad, promoviendo formaciones de calidad que acerquen al candidato/a a conocimientos clave para desarrollar con éxito su búsqueda de empleo.

Este viernes, 21 de junio, dos voluntarias desarrollarán un taller sobre Ofimática Básica, centrándose en competencias necesarias hoy día en la búsqueda y desarrollo de la mayoría de empleos. ¡Las inscripciones para dicho taller están agotadas!

 

Fotos
Participantes del Servicio de Empleo asistieron al primer taller impartido en FEMM por voluntarios de TDF Participantes del Servicio de Empleo asistieron al primer taller impartido en FEMM por voluntarios de TDF
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados