PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • Voluntarias de TDF imparten un taller de Ofimática para los participantes del Servicio de Empleo FEMM

ACTUALIDAD

Voluntarias de TDF imparten un taller de Ofimática para los participantes del Servicio de Empleo FEMM

28 Junio 2019

Noticias

El viernes 21 de junio, dos voluntarias de la empresa de bombas hidráulicas Técnica de Fluidos, desde su proyecto de voluntariado TDF Forma, impartieron en las instalaciones de FEMM un taller de Ofimática dirigido a los participantes del Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral.

 

Seis personas pudieron disfrutar de una formación personalizada, ajustada a las necesidades y al nivel de cada uno de los asistentes. Desde una ofimática muy básica, hasta tablas de Excel específicas para la contabilidad personal, las voluntarias se centraron en aptitudes y competencias claves en la búsqueda de empleo.

La semana pasada, otro trabajador de TDF impartió un taller titulado Nos vendemos: Cómo superar tus miedos ante el proceso de venta de uno mismo. Conoce y entrena conceptos básicos comerciales”, al que asistieron ocho participantes del Servicio de Empleo.

Gracias a las voluntarias por creer en el Proyecto TDF Forma y desarrollar actividades formativas tan valiosas. Gracias al departamento de RRHH de TDF, en el que nació la idea del proyecto. Gracias a los y las asistentes al taller, por darle sentido a estas acciones. Y Gracias a nuestros compañeros/as de Fundació EM Cataluña, donde comenzó esta acción y por los cuales también pudo desarrollarse en Madrid.

 

Fotos
Voluntarias de TDF imparten un taller de Ofimática para los participantes del Servicio de Empleo FEMM
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados