PORTAL DE EMPLEO PARA PERSONAS CON ESCLEROSIS MÚLTIPLE Y/O DISCAPACIDAD

pila de periodicos doblados
  • Inicio
  • Actualidad
  • “Sé + Digital y Lánzate” comenzará una nueva edición en el Servicio de Empleo FEMM

ACTUALIDAD

“Sé + Digital y Lánzate” comenzará una nueva edición en el Servicio de Empleo FEMM

5 Agosto 2019

Formación

“Sé + Digital y Lánzate”  es un curso gratuito online realizado por EOI (Fundación Escuela de Organización Industrial) en colaboración con Orange en el que podrás desarrollar habilidades digitales para mejorar en tus actividades profesionales, emprender o hacer negocios desde tu localidad. El próximo mes de septiembre comenzará una nueva edición desde el Servicio de Orientación, Mediación y Promoción Laboral de FEMM.

 

Los contenidos del curso son una toma de contacto con el mundo digital y una oportunidad para entender los conceptos básicos del emprendimiento digital.

¿Qué aprenderás en este curso?

En el curso se tratan las cuestiones básicas a la hora de iniciarse en el emprendimiento digital.

  • ¿Qué necesito saber para ser digital?
  • ¿Cómo puedo hacer negocios digitales desde mi ciudad? 
  • ¿Cómo impacta la tecnología en los nuevos modelos de negocio?
  • ¿Cómo promocionar mi negocio desde mi ciudad?
  • ¿Cómo puedo financiar mi negocio?
  • Otras oportunidades de negocios en el ámbito digital

El taller está formado por una serie de vídeos y sus posteriores análisis, siguiendo una metodología accesible y sencilla, con unos contenidos que se adaptan a diversas necesidades: desde la persona que quiere iniciarse en conocimientos digitales hasta el que está pensando en abrir un negocio online.

En la web sedigitalylanzate.es puedes ver a los protagonistas de los vídeos,  las convocatorias ya realizadas en otras entidades y Ayuntamientos y los contenidos principales. Desde el 17 de septiembre, fecha en la que comienza el taller en FEMM, puedes inscribirte en la web y realizar el curso, por el que recibirás un título emitido por la Escuela de Organización Industrial (EOI), certificando su realización y un distintivo digital para poder incorporarlo a tus redes profesionales y CV.

Además, desde el Servicio de Empleo te damos la opción de hacerlo en grupo en la FEMM, con el apoyo de una técnica de empleo, para lo que fijaremos fechas más adelante. En este link podrás hacer un formulario de preinscripción eligiendo si lo quieres hacer por tu cuenta, o en la FEMM y en el segundo caso, qué horario elegirías.

Fuente: hablemosdeempresas.com

Imagen: EOI, Orange

Fotos
Descargas
Compártelo:  LinkedIn
« volver
© 2016 - FEMM - Todos los derechos reservados